Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACCESO REMOTO ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA (ACCESO CONTROL REMOTO)

IMPORTANTE: LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE ANTES DE FACILITAR LA CONTRASEÑA DE ACCESO REMOTO AL PERSONAL TECNICO DE DIS SOPORTE TI.

1.

Uso del equipo del Usuario: Por el presente contrato de servicios, usted acepta que el Software de Acceso Remoto puede utilizar recursos del equipo de cómputo y el ancho de banda de su conexión a internet que provea la empresa que usted tenga contratada con este propósito, con el fin único de facilitar la comunicación remota, entre el equipo del usuario y la empresa DIS Soporte TI.

2.

Protección del equipo (recurso) del Usuario: Usted comprende que DIS Soporte TI hará los esfuerzos que sean técnicamente razonables para proteger la privacidad e integridad de la comunicación y de los recursos del equipo de su propiedad. No obstante, Usted reconoce y acepta que DIS Soporte TI no puede otorgar ninguna garantía al respecto.

3.

Información confidencial del Acceso Remoto: Usted acepta llevar a cabo siempre todos los pasos que sean razonables para proteger y mantener en absoluta reserva toda información confidencial.

4.

Información Confidencial y Privacidad del Usuario: DIS Soporte TI se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de la información personal del Usuario. Véase uso y tratamientos de datos personales.

5.

Comunicación: La descarga y ejecución del software de Acceso Remoto le permite a Usted comunicarse con DIS soporte TI.

6.

Garantía: DIS Soporte TI no puede garantizar que Usted podrá comunicarse siempre con nuestro Servicio Técnico, que podrá hacerlo sin interrupciones, demoras o fallos afines a las comunicaciones ni que todas sus comunicaciones serán transmitidas correctamente. DIS Soporte TI tampoco será responsable de tales interrupciones, demoras ni ningún otro tipo de emisiones experimentadas durante comunicaciones a través del Software de Acceso Remoto.

7.

Declaraciones: Usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar y otorgar acceso al equipo a intervenir, Usted declara y garantiza que cumplirá en todo momento con toda ley, norma y legislación que pueda regir el uso del Software instalado en su equipo y del software de Acceso Remoto.

8.

Ausencia de Garantía: El Software de Acceso Remoto se provee en su estado actual y sin garantías de ningún tipo. DIS Soporte TI no ofrece de manera explícita, implícita ni jurada, garantías, afirmaciones ni declaraciones de ningún tipo con respecto al software de Acceso Remoto, lo cual incluye, entre otros aspectos, garantías relativas a la calidad, rendimiento, ausencia de infracciones, comercialización o aptitud para el uso o propósitos particulares. Asimismo, DIS Soporte TI no declara ni garantiza que el software de Acceso Remoto estará siempre disponible, accesible y completo ni que será seguro o preciso. Tampoco declara ni garantiza que no sufrirá interrupciones o demoras, como tampoco que estará libre de errores o que funcionará sin pérdida de paquetes. DIS Soluciones tampoco garantiza conexiones ni transmisiones desde o hacia internet, ni la calidad de las llamadas de voz ni las realizadas por medio del software de Acceso Remoto.

9.

Riesgo personal del Usuario: Usted reconoce y acepta que la totalidad del riesgo resultante del uso o rendimiento del software de Acceso Remoto corre por su cuenta, según lo permitan las leyes.

10.

Descargo de Responsabilidad: Usted recibe el software de Acceso Remoto en forma gratuita. Por consiguiente, Usted reconoce y acepta que DIS Soporte TI no tendrá responsabilidad alguna que surja o se relacione con el uso del Software de Acceso Remoto, según se estipula a continuación.

11.

Limitación de Responsabilidad: En ningún caso DIS Soporte TI, ni su personal serán responsables, ya sea en un contrato, garantía, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad por producto, ni ninguna otra forma de responsabilidad, de ningún daño especial, incidental o indirecto (entre otros de manera solo enunciativa, cualquier pedida de datos, interrupción, fallo de equipos o pérdida patrimonial) que surja del uso o incapacidad de uso del Software de Acceso Remoto, incluso si mediase conocimiento por parte de DIS Soporte TI, sus compañías afiliadas o su personal de la posibilidad de dicho daño.

12.

Recurso legal: Su único derecho o recurso legal ante cualquier problema o inconformidad con el software de Acceso Remoto es dejar de usar este mismo.

13.

Limitaciones de Jurisdicción: Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten algunas de las exclusiones o limitaciones establecidas algunas de ellas pueden no regir en su caso De ser así, la responsabilidad estará limitada tanto como sea posible legalmente por la legislación vigente.

14.

Nuevas versiones: DIS Soporte TI se reserva el derecho de utilizan el programa de Acceso Remoto que crea oportuno. El uso del servicio de Acceso Remoto por parte de Usted constituye su aceptación de la obligación de cumplir con las cláusulas independientemente del Software utilizado por DIS Soporte TI. Usted reconoce y acuerda leer periódicamente la versión más reciente de estas condiciones.

15.

Condiciones completas: Las cláusulas y condiciones de este texto constituyen la totalidad de las normas de uso entre Usted y DIS Soporte TI con respecto a lo aquí tratado, y revocan y reemplazan todo convenio o condiciones anteriores sobre estas estipulaciones, independientemente de cuál sea la forma de tales instrumentos.

16.

Invalidez Parcial: Si alguna de las cláusulas o disposiciones del presente documento se considera inválida, nula o no ejecutable, ya sea en su totalidad o en una situación específica, el resto de las condiciones tendrá su plena vigencia y efecto.

17.

Ausencia de renuncia a derechos: El hecho de que DIS Soporte TI no exija el cumplimiento de alguna disposición del presente documento en algún momento no afecta de ninguna manera su derecho de exigirlo en otro momento, a menos que exista una renuncia explicita al respecto por escrito y firmada por DIS Soporte TI.

18.

Prohibición de Cesión por Parte del Usuario: Usted tiene prohibido ceder el servicio de Asistencia Remota o cualquier otro derecho adquirido por el presente.

19.

Leyes Vigentes: El presente Contrato se regirá e interpretará según las leyes colombianas, con exclusión de las disposiciones relativas a conflictos de leyes de Colombia y de las de su estado o país actual de residencia.

20.

Jurisdicción: Las partes; renuncian expresamente a su propio fuero, caso de tenerlo, y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Colombia, respecto a cualquier discrepancia que pudiera surgir en la interpretación y cumplimiento del presente Contrato. El presente Contrato se rige por la Ley colombiana y se interpretaron de acuerdo con ella.

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEIDO Y ENTIENDE LAS CONDICIONES, LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUI ESTIPULADAS, AL HACER CLIC EN EL BOTON «ACEPTAR Y LUEGO DESCARGAR Y EJECUTAR EL SOFTWARE DE ACCESO REMOTO, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES Y OTORGAR A DIS SOPORTE TI, LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.